Fabricado Alemania Venta en todo el mundo

Lista de Precios Mochila Café Dispensador


  • ¡Pantalla iluminada de la marca!
  • ¡Suminístrenos su diseño individual!
Fiesta en el jardín con café? ¿Personal de muestreo de productos Rocketpacks y embajadores de la marca? Puede utilizar nuestros equipos de personal profesional de promoción de café para que se aprendan la información de su marca y reciten con entusiasmo sus mensajes clave mil veces al día. Este experimentado personal de eventos está acostumbrado a estar de pie todo el día, todos los días, y mantiene una genuina sonrisa en su rostro porque ama su trabajo y está súper entusiasmado con la promoción Venezuela de su marca.
  1. ELECCIONES POLÍTICAS?
  2. Pronto estará listo para las elecciones en Alemania, y en esa ocasión habrá miles de puestos políticos en todo el país, como parte de su campaña.
  3. ¡Qué gran lugar para servir una taza de café caliente a los potenciales votantes!
  4. Con una taza de café en su interior, son un blanco fácil para su mensaje político.
  5. La mochila de café puede incluso ser del color que prefieras, y con tu logo.
La forma de presentar las muestras de sus productos a un público profesional en las ferias es fundamental para la opinión que tienen de usted y de su marca. Muchas marcas de café con los más altos estándares de higiene posibles en sus fábricas fracasan masivamente con equipos menos experimentados que manipulan el producto final en las ferias, que simplemente lo vuelcan en un recipiente y permiten que los clientes metan la mano y agarren el plato sin ninguna consideración o conciencia de la gama de controles de higiene que deben tener en Cancún México. Después de recientes tragedias muy publicitadas, como la falta de un etiquetado consistente sobre las alergias, cabría esperar que disminuyeran las muertes causadas por la falta de atención a los detalles, pero, a pesar de sus mejores intenciones, depende de usted asegurarse de que cuenta con la ayuda de un experto para garantizar que su marca de café dispensador no sea responsable de algo igualmente horrible.
  • Con sólo usar agua caliente en la mochila, también puedes servir una gran variedad de bebidas instantáneas.
  • Mochila cerveza dispensador
  • Es posible servir 60-80 tazas en 30 minutos.
  • El portavasos se coloca en el lado izquierdo de la mochila, y es adecuado tanto para vasos de plástico como de papel con un diámetro de 60 a 100 mm.
La señalización clara de las alergias, las tablas de cortar separadas, las cajas de almacenamiento de alimentos, los guantes, las pinzas para servir y los métodos de porción individual son elementos esenciales para garantizar que su marca se pruebe correctamente. No olvide que también debe mostrar a los clientes lo que deben comprar. Una pila gigante de piezas de muestra puede parecer un montón de formas aleatorias poco atractivas, a menos que tenga sus productos envasados y su expositor de punto de venta montados al lado. Recurra a nuestros expertos en planificación de proveedores de café para crear y planificar todos los aspectos del muestreo de productos en las ferias comerciales, a fin de garantizar que sus catadores causen una primera impresión fantástica y no fatal.

Esto es lo que la gente dice sobre la mochila de café.

  • Estas "máquinas expendedoras móviles" traen café, conversación y esperanza a la gente en las calles de Manchester.
  • "Sólo queríamos crear un medio para conocer gente", salimos a la calle con café y sándwiches.
la clásica máquina de café ya ha hecho su agosto en innumerables oficinas de Alemania. 
Cualquier persona poco cualificada puede repartir sus productos de forma gratuita, pero la habilidad de alto nivel que aportamos a su actividad de muestreo en ferias comerciales generará un retorno medible por los productos que se reparten. En las ferias, la captación de datos y la firma de acuerdos de venta son la referencia del vendedor de café. Para muchos menos experimentados en estos entornos de ritmo rápido, es demasiado fácil gastar el presupuesto y salir sin prácticamente nada que mostrar, aparte del bienintencionado pero menos tangible "sí, tuvimos una gran respuesta en la feria". Más útiles para el crecimiento de las ventas son los conjuntos de datos concretos de los contactos comerciales interesados que han interactuado con su equipo de la feria de Barcelona, han entendido su propuesta de productos de café caliente, han probado sus muestras y han mostrado un interés real en su oferta. Es esencial que todas estas conversaciones rápidas se capten mediante métodos eficaces de captura de datos

Rocketpacks se fundó en 1996 en Frankfurt (Alemania).

Asociaciones estratégicas

  1. Rocketpacks se encuentra en un proceso a largo plazo de creación de una red de socios de distribución y cooperación en el país y en el extranjero. 
  2. Ya se han adquirido socios distribuidores en Alemania y los países europeos; la red se ampliará en los próximos años, especialmente en Sudamérica.
  3. Además, al acercarse activamente a los visitantes, la empresa cuenta con socios competentes en el desarrollo de productos y la cooperación en el sector de los eventos. 
Los Rocketpacks adicionales, las tarjetas de visita, las pizarras con clip y los zappers de código de barras son herramientas de la feria del mercado español; y funcionan mejor cuando los asistentes al evento reciben una recompensa de alto valor por intercambiar sus datos con usted, además de la muestra que se ofrece a todos los demás. Contrate nuestro apoyo especializado en proveedores de café para ferias y mochilas de muestreo, y recibirá orientación para que su experiencia en la feria sea completa.

Desarrollo empresarial:

  • Durante el primer año fiscal de 1996, se evaluó el potencial de mercado mediante el desarrollo del mercado doméstico alemán y los primeros contactos con clientes de los países vecinos. 
  • Debido a la positiva evolución del negocio -el volumen de negocios anual de 1996 podría duplicarse ya en los seis primeros meses de actividad de 1997-, Rocketpacks se encuentra en un proceso de expansión constante.
  • Además de la constante ampliación de la gama de productos, el crecimiento se consigue principalmente a través de una mayor expansión de la red de socios de distribución, que Rocketpacks persigue con socios del sector de la restauración, así como de las áreas de marketing y ventas.

Alquilar una mochila de café?

Organizadores y proveedores de eventos?

  • Rocketpacks se dirige a este grupo objetivo con una amplia gama de ayudas a la venta directa móvil. 
  • El uso de los sistemas permite influir de forma significativa en que cada gran evento sea un éxito gastronómico.
Los eventos de tamaño medio también pueden beneficiarse del vending móvil, especialmente si se caracterizan por el hecho de que los puestos de suministro sólo pueden colocarse con dificultad en las inmediaciones de los visitantes.