Fabricado Alemania Venta en todo el mundo

Lista de Precios Mochila Café Dispensador


  1. ELECCIONES POLÍTICAS?
  2. Pronto estará listo para las elecciones en Alemania, y en esa ocasión habrá miles de puestos políticos en todo el país, como parte de su campaña.
  3. ¡Qué gran lugar para servir una taza de café caliente a los potenciales votantes!
  4. Con una taza de café en su interior, son un blanco fácil para su mensaje político.
  5. La mochila de café puede incluso ser del color que prefieras, y con tu logo.
  • Con sólo usar agua caliente en la mochila, también puedes servir una gran variedad de bebidas instantáneas.
  • Es posible servir 60-80 tazas en 30 minutos.
  • El portavasos se coloca en el lado izquierdo de la mochila, y es adecuado tanto para vasos de plástico como de papel con un diámetro de 60 a 100 mm.

Esto es lo que la gente dice sobre la mochila de café.

  • Estas "máquinas expendedoras móviles" traen café, conversación y esperanza a la gente en las calles de Manchester.
  • "Sólo queríamos crear un medio para conocer gente", salimos a la calle con café y sándwiches.
la clásica máquina de café ya ha hecho su agosto en innumerables oficinas de Alemania. 

Alquilar una mochila de café?

Rocketpacks se fundó en 1996 en Frankfurt (Alemania).

  • El hecho de que el potencial para generar ventas adicionales a través de la venta por móvil se utilice en mucha menor medida en Europa que en Norteamérica fue el factor determinante para la fundación de la empresa.
  • Por un lado, esta situación del mercado se debe a una preocupación por el tema inferior a la media por parte de la demanda y, por otro, a un escaso número de empresas en el mercado que venden sistemas de venta móvil.
  • Rocketpacks ve su tarea en consecuencia tanto en el suministro de información sobre el potencial abordado como en el desarrollo y la producción de sistemas, que corresponden a los requisitos específicos del cliente.
  • La gama de servicios se amplía constantemente para incluir servicios y productos gastronómicos innovadores que complementan sensiblemente la gama principal para poder ofrecer constantemente innovaciones interesantes a los grupos objetivo a los que se dirige.


Asociaciones estratégicas

  1. Rocketpacks se encuentra en un proceso a largo plazo de creación de una red de socios de distribución y cooperación en el país y en el extranjero. 
  2. Ya se han adquirido socios distribuidores en Alemania y los países europeos; la red se ampliará en los próximos años, especialmente en Sudamérica.
  3. Además, al acercarse activamente a los visitantes, la empresa cuenta con socios competentes en el desarrollo de productos y la cooperación en el sector de los eventos. 

Desarrollo empresarial:

  • Durante el primer año fiscal de 1996, se evaluó el potencial de mercado mediante el desarrollo del mercado doméstico alemán y los primeros contactos con clientes de los países vecinos. 
  • Debido a la positiva evolución del negocio -el volumen de negocios anual de 1996 podría duplicarse ya en los seis primeros meses de actividad de 1997-, Rocketpacks se encuentra en un proceso de expansión constante.
  • Además de la constante ampliación de la gama de productos, el crecimiento se consigue principalmente a través de una mayor expansión de la red de socios de distribución, que Rocketpacks persigue con socios del sector de la restauración, así como de las áreas de marketing y ventas.

Organizadores y proveedores de eventos:

  • Rocketpacks se dirige a este grupo objetivo con una amplia gama de ayudas a la venta directa móvil.
  • El uso de los sistemas permite influir de forma significativa en que cada gran evento sea un éxito gastronómico. Los eventos de tamaño medio también pueden beneficiarse del vending móvil, especialmente si se caracterizan por el hecho de que los puestos de suministro sólo pueden colocarse con dificultad en las inmediaciones de los visitantes.