Fabricado Alemania Venta en todo el mundo

Lista de Precios Mochila Café Dispensador

La mochila de café está hecha de plástico. Es fácil de llevar, y está bien aislada. El grifo también está aislado, y es fácil de manejar. Incluye también un portavasos extraíble. Con sólo usar agua caliente en la mochila, también puedes servir una gran variedad de bebidas instantáneas. Es posible servir 60-80 tazas en 30 minutos. El portavasos se coloca en el lado izquierdo de la mochila, y es adecuado tanto para vasos de plástico como de papel con un diámetro de 60 a 100 mm.

ELECCIONES POLÍTICAS

Pronto estará listo para las elecciones en Alemania, y en esa ocasión habrá miles de puestos políticos en todo el país, como parte de su campaña. ¡Qué gran lugar para servir una taza de café caliente a los potenciales votantes! Con una taza de café en su interior, son un blanco fácil para su mensaje político. La mochila de café puede incluso ser del color que prefieras, y con tu logo.

mochilas de café
Estas "máquinas expendedoras móviles" traen café, conversación y esperanza a la gente en las calles de Manchester.

"Sólo queríamos crear un medio para conocer gente", salimos a la calle con café y sándwiches. Hablan y rezan con la gente que conocen y con los que duermen en la calle.

"Encontramos a la gente donde están, lo que hizo Jesús, y nos interesamos por ellos y mostramos que nos preocupamos por ellos", "Tratamos de ser los brazos, manos y pies de Jesús para la gente".