Fabricado Alemania Venta en todo el mundo

Dispensador de café mochila dispensar café quente

  • O negócio central do dispensador de café portátil para mochilas é a distribuição móvel de bebidas através do uso de mochilas.
  • Nós nos concentramos em vendas de mochila de café e aluguéis.
  • É por causa dessa oferta única que somos capazes de permitir que o cliente distribua bebidas para qualquer público, em qualquer lugar, sem ter que usar uma instalação de barra estática.
  • Podemos distribuir praticamente qualquer produto de café, seja quente ou frio, mochila de café portátil se orgulha de ser uma oferta única de marca e ter uma abordagem totalmente diferente de vendas e marketing.
  • Mochila de café alivia o congestionamento em áreas de bar, bem como aumentar as vendas de café expresso e prestação de serviços para os organizadores do evento.
  • Pode ser rapidamente colocado em ação basta inserir as latas refrigeradas e / ou garrafas nos compartimentos individualmente ajustáveis e você está pronto para vender.
  • O desenvolvimento, montagem e assistência técnica aos seus produtos.
  • Sistemas de café móveis são feitos em sua planta, para garantir a melhor qualidade e entrega rápida, em todo o mundo.
  1. Ele também permite a exposição máxima da marca, já que as mochilas podem ser marcadas e personalizadas.
  2. Além disso, podemos fornecer várias outras ferramentas de marketing e promocionais.
  3. A venda de café móvel está crescendo mais rápido do que qualquer outro segmento no setor de eventos.
  4. Como um parceiro para as indústrias de café e eventos, bem como para agências de publicidade e promoção, temos mais de duas décadas de experiência neste campo.
  5. Nossa política de produção interna e cooperação com fornecedores de componentes regionais garante alta qualidade e entrega rápida.
  6. ¿Conoces a los alpinistas profesionales? ¿Quién te guiará con el equipaje de los escaladores a la espalda? Escalan montañas cargando decenas de kilos de equipaje, pero también tienen marcos en sus mochilas. La razón por la que tienen marcos es por su alta adhesión al cuerpo.

  7. Me concentré en elevar el centro de gravedad, pero la siguiente pregunta fue: "¿En qué posición debo poner el centro de gravedad?" Algunos corredores de cerveza son grandes y otros pequeños. Tienes que ser capaz de ajustarlo. Así que puse un espaciador en los paquetes de cohetes. Dependiendo de su altura, ahora puede ajustar la posición óptima con más y menos espaciadores.
    Colocando un espaciador en el fondo de la mochila de bebida de los Rocketpacks podríamos ajustar el centro de gravedad óptimo

  8. Al desarrollar la 3ª generación de Cohetes me concentré en el centro de gravedad para que se sienta más ligero. Ponga algo así debajo de la mochila, levante la posición de la correa, ponga un marco en la espalda y ponga algo así debajo.

  9. Es mejor cuando el cuerpo y el paquete de cohetes están en estrecho contacto. Al caminar me siento pesada cuando mi mochila está temblando. Durante la inspección en el estadio, los cerveceros suben y bajan las escaleras. Cuando lo miré, noté que los paquetes de cohetes se tambaleaban bastante.

  10. ¿Qué has hecho para mejorar el grado de adhesión entre el cuerpo y la mochila de cerveza?

  11. Usando una tecnología llamada "detección de movimiento", que registra los movimientos de personas y objetos, analizamos cuánto se mueven los Rocketpacks al vender cerveza. Al caminar, subir escaleras, bajar, servir cerveza, etc. ¿Con qué frecuencia se movió la mochila cuando el cervecero subió las escaleras? Investigamos lo cerca que estaba la mochila de cada uno.

Dispensador de Cafè Mochila