Fabricado Alemania Venta en todo el mundo

Rocket Packs Mochila Café Dispensador

Sossenheimer Weg 48     65929  Frankfurt/ Main - Germany

Tel: 00 49-(0) 69 95 29 77 08

Fax:        00 49-(0) 69 95 29 77 09

info@rocketpacks.de

Contacto

Todo lo que necesitas hacer es visitar Rocketpacks Bebida Dispensador de Frankfurt surf a través de las opciones disponibles y elegir su elección.

We are only 10 minutes to Frankfurt Airport

  1. El Ejército de Salvación tiene una operación de carretera alrededor del Café
  2. Estos equipos de personas que participan en programas de adicción a través de los centros de rehabilitación de adultos se aventuran con los donantes de café de mochila conocidos como "Rocketpacks Backpacks" para compartir a Jesús y una taza de café, con un enfoque en las personas que experimentan la falta de hogar.
  3. "Estamos llamados a salir y servir a los demás, y eso es exactamente lo que hemos hecho", el administrador del programa. Estas personas están entre las más vulnerables de nuestra población, y compartir a Cristo y una taza de café es una manera fácil de iniciar una conversación con ellos.
  4. "Sabemos lo importante que es devolver algo a los demás", "Devolver lo que has aprendido es la forma de mantener lo que has aprendido".
  5. Miembro del equipo en conversación con los ciudadanos
  6. "Tengo una compasión genuina por la gente que conozco", "Es un verdadero honor salir, dar a la gente una taza de café y con suerte provocar una conversación reveladora".
  7. Con los dispensadores de café de mochila se propusieron un simple objetivo: mostrar amor.
  8. Muchos de estos chicos tienen un pasado difícil y han caído en tiempos difíciles", "Lo sorprendente es que la oportunidad de salir a la comunidad y ayudar a otros abre los ojos de los beneficiarios y les ayuda a compartir sus experiencias".
  9. Aunque entraron en el campo con el mismo objetivo, cada equipo tomó un camino diferente en el camino de su servicio.
  10. "Tomamos café, un DJ en vivo, anuncios de trabajo, información de programas y un 'montón de amor' para la gente. "Resultó ser un evento perfecto para compartir nuestra misión con la comunidad.
  11. "Pronto nuestros planes son ir a refugios de emergencia, varios estadios cercanos y otros retiros de verano para servir a nuestros hermanos y hermanas sin hogar", "Somos las manos y los pies de Cristo en la tierra, y las posibilidades son infinitas con el compromiso del equipo".
  12. Dondequiera que estén, el objetivo es simple: mostrar amor.
  13. "Es fácil quedar atrapado en las cosas complicadas de la vida", "A veces se trata de plantar esa semilla en alguien y mostrarle el camino".