Mochilaman dispensa 19 litros de cerveza cola y café

Iincluyen los únicos sistemas de mochilas que han sido formalmente probados y aprobados por el las principales empresas de bebidas mochilaman para su uso en el servicio de alimentos y la concesión industrias. Nuestras "vallas parlantes ambulantes" maximizan el Marketing oportunidades para un impacto sin precedentes en el consumidor y el reconocimiento y la conservación de la marca.

 Además, fabrica sistemas móviles de apoyo a la entrega diseñados para ser utilizados con sus productos de dispensación o como productos independientes. Los productos de Rocketpacks incluyen:

Mochilaman a la compañía de bebidas/embotellador/distribuidor:

  • Aumento de las ventas de casos con el apoyo de estudios de casos documentados;
  • Aumento de la cuota de mercado generado por el alto impacto en el consumidor y el conocimiento de la marca;
  • Entrega superior del producto a la temperatura ideal, caliente o fría;
  • Mochilas únicas que maximizan la oportunidad de marketing para un impacto sin precedentes en el consumidor y el reconocimiento/retención de la marca;
  • Costo/beneficio apoyado por estudios de caso documentados;
  • La línea de productos incluye únicamente sistemas de mochilas probados y aprobados por las principales compañías de bebidas;
  • Una trayectoria probada con 16 años de historia en innovación y desarrollo de productos, junto con un excelente servicio y soporte al cliente;
  • Clientes satisfechos!

Desde nuestra introducción en los principales fabricantes de bebidas y concesionarios de bebidas, hemos elegido sistemas de mochilas para ofrecer un servicio superior, bebidas de mayor calidad y mayores beneficios. Somos el único proveedor de sistemas de mochilas que ha sido formalmente probado y aprobado por las principales compañías de bebidas.

Los sistemas móviles de entrega de bebidas de Rocketpacks Mochilaman

  • Nuestros productos proporcionan una visibilidad superior, un alto impacto en el consumidor, una identificación instantánea de la marca y una retirada de productos del mercado.
  • Cada mochila ofrece hasta 3 pies cuadrados de señalización para el logotipo de su bebida u otra publicidad.
  • Esto hace de nuestros sistemas de mochilas una poderosa herramienta para la promoción de bebidas, degustaciones y eventos de marketing.
  • Totalmente soportados con sistemas de soporte móviles diseñados para preparar adecuadamente las bebidas mochilaman  para su distribución, nuestros sistemas proporcionan soluciones completas para programas de distribución móviles o remotos.

Nadie puede resistirse a la amable oferta de una bebida satisfactoria. Y cuando viene de uno de los sistemas de entrega de mochilas Rocketpacks, la gente no puede decir que no. Los sistemas de entrega de mochilas son revolucionarios sistemas portátiles de comercialización de bebidas que se pueden llevar cómodamente, permitiendo al usuario servir mochilaman  bebidas, alimentos y productos de consumo, literalmente en cualquier lugar donde se reúna la gente sedienta.

Diseñado ergonómicamente para que el vendedor pueda vender más rápido y por períodos más largos de tiempo con menos fatiga y lesiones; Máxima calidad en la entrega de bebidas;
Creemos que este resumen de los beneficios de nuestros productos demuestra por qué nos atrevemos a afirmarlo: "Bienvenido al futuro del marketing de bebidas!"